Zinkia suma nuevos licenciatarios en México

La lista de licenciatarios mexicanos de Pocoyó sigue ampliándose. De la mano de su agente en este territorio, La Panadería, Zinkia ha alcanzado un acuerdo con Nûby, marca dedicada a la industria del cuidado del bebé, que incluye una extensa nómina de productos basados en Pocoyó, fundamentalmente, biberones, vasos y menaje infantil.

Otra de las nuevas incorporaciones en este ámbito es Aquaclyva,  empresa mexicana con más de 30 años de experiencia dedicada a la purificación y el embotellado de agua. La alianza con esta compañía supone el lanzamiento al mercado de botellas de agua de Pocoyó de 250, 600 y 900 ml.

La compañía TexHausen (Hilasal) se convierte también en nuevo licenciatario de Zinkia  para la comercialización de toallas de Pocoyó.

Todos ellos se unen a otros partners ya presentes en México como Bestway (libros de actividades y bolsas de regalo), Indelpa (productos enfocados a la higiene, salud y bienestar: toallitas y pañales), 4E (higiene personal, champú, etc), Chenson (productos de vuelta al cole), PPM Toys (juguetes de construcción de piezas) o Dan Dee International (peluches).