Especial “Halloween” Pocoyó

Halloween es una de las fiestas más esperadas por los niños y un verdadero acontecimiento en muchos países. Por ello, en Zinkia hemos realizado diferentes propuestas en las que no faltarán calabazas, fantasmas, vampiros…, para que los más pequeños puedan divertirse a lo grande con Pocoyó y sus amigos.

  • Especial YouTube. Como en otras ocasiones, en YouTube hemos lanzado nuevos contenidos para celebrar esta fecha tanto en castellano como en inglés. 

Entre ellos, el especial “Día de los Muertos”, con más de 121 minutos que incluyen  capítulos como “La tita Fanty de Elly”, “El espectáculo terrorífico de Pocoyó y Nina” o un “Halloween muy marciano”.

Los más pequeños también podrán disfrutar del Especial Halloween, con más de 121 minutos de diversión y 20 episodios como “La máscara de duende de Halloween”,  “El misterio del monstruo”, “Halloween Disco o “Historias de Halloween”, entre otros. 

  • App Pocoyó Halloween. Asimismo, tenemos disponible en App Store y Google Play, la app Pocoyo Halloween para que los niños disfruten de la fiesta de Halloween con Pocoyó y sus amigos con juegos y canciones tematizados con la celebración.

Una aplicación que además de garantizar la diversión ayuda al desarrollo y la coordinación ojo-mano de los niños, mejora la capacidad de concentración y trabaja la psicomotricidad fina, a la vez que los estimula por sus coloridas imágenes y sonidos. Este juego infantil está también disponible en español, inglés y portugués, por lo que es ideal para aprender los distintos idiomas.