POCOYO y NINA ya están en Las Vegas

Zinkia está presente en Licensing Expo como expositor en el BOOTH B78 para presentar todos sus novedades: la cuarta temporada de POCOYO, los nuevos personajes, novedosas aplicaciones y futuros proyectos.

If you want to read the article in English please click here

La feria de licencias más importante del mundo, Licensing Expo, que tiene lugar en Las Vegas, ya ha comenzado.

Zinkia está presente como expositor en el BOOTH B78 para presentar todos sus novedades como la cuarta temporada de POCOYO, los nuevos personajes, novedosas aplicaciones y futuros proyectos.

POCOYO y NINA están teniendo un especial protagonismo en el marco de la feria. Se les puede ver promocionando la marca y a su vez, formando parte del grupo de personajes relevantes del entretenimiento infantil.

Zinkia ya se está reuniendo con los principales actores del sector, que han mostrado mucho interés en la marca, para establecer colaboraciones y acuerdos para futuros proyectos.

Licensing Expo, con 35 años de historia,es el lugar perfecto para dar los primeros pasos y poner en marcha diversos proyectos.

En este contexto, Zinkia presenta sus novedades para reforzar la comercialización de licencias de la marca Pocoyó, que es una de las áreas estratégicas de la compañía.

Zinkia espera así, establecer nuevos acuerdos y ampliar su presencia en este ámbito, donde ya tiene 150 licenciatarios vivos y presencia en 32 países.