Presentes en Licensing Expo 2023 en Las Vegas

Un año más, Zinkia ha estado presente en Licensing Expo, el gran punto de encuentro del mercado mundial de licencias, que ha vuelto a celebrarse en Las Vegas entre el 13 y 15 de junio. El certamen ha confirmado que Pocoyó se mantiene como una de las grandes referencias del mercado y se ha convertido en punto de partida de numerosos proyectos que pronto verán la luz. 

Pocoyó, a través de sus licenciatarios y agentes, está presente en más de 15 países de todo el mundo. Bajo su licencia se han vendido millones de referencias agrupadas en más de una veintena de categorías; entre ellas, juguetes, publicaciones, textil, material escolar o cuidado del bebe, etc.

Entre estos licenciatarios, se encuentran Bandai, Clementoni, Comansi, Brinquedos Cardoso,  Grendene, Anthaix, entre otros.

En el último año, Pocoyó ha sumado nuevos licenciatarios como Penguin Random House Grupo Editorial, para productos editoriales en España, Portugal, Estados Unidos y diversos territorios de Latinoamérica como México, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y Chile. También se ha unido a la familia, Luppa, con juguetes artísticos tanto para España como para el continente americano; Toymark con juguetes y vehículos de ruedas en México, Nuby con puericultura en México, y Cardoso ha renovado dos años más su acuerdo juguetero en Brasil sumando nuevas referencias.

Red de agentes licenciatarios

También cuenta con agentes de licencias en los principales mercados -como con Rainbow en Italia; La Panadería en México, Lotus en Brasil, AMV en Perú, IMC en Argentina, Mon en Centroamérica,  Rights & Brands en China y Korea, entre otros, que contribuyen a la expansión y al crecimiento de Pocoyó en todo el mundo.