Luppa, nuevo licenciatario de Pocoyó

Pocoyó sigue creciendo y ampliando su larga lista de licenciatarios en todo el mundo. Luppa, que trabaja con las licencias más importantes del mundo del entretenimiento, acaba de cerrar así un acuerdo con Zinkia para convertirse en nuevo agente licenciatario de la marca para la comercialización de diferentes productos basados en el famoso personaje y sus amigos.

Gracias a este nuevo acuerdo, Zinkia pasa a sumar nuevas referencias a su extensa nómina de juguetes de Pocoyó. De este modo, la colaboración con Luppa arrancará con dos nuevos lanzamientos, que próximamente estarán disponibles tanto en España como en el continente americano.

Una de las primeras referencias, Busy Board, un juguete educativo inspirado en el método Montessori que potencia el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades motoras finas y también habilidades básicas. Una mesa de trabajo que fomenta el aprendizaje sensorial en diferentes etapas de desarrollo. Se trata de un juguete educativo y divertido que incluye el alfabeto, números, formas, colores, entre otras actividades. Gracias a su diseño ligero y compacto, es además muy fácil de utilizar y transportar.

El segundo lanzamiento es una alfombra de juegos de 100 x 70 cm (Doodle Mat) para que los niños dibujen con agua sin necesidad de ensuciar. Los más pequeños podrán crear sus propios dibujos y disfrutar de horas de diversión con el rotulador de agua que revelará personajes ocultos de Pocoyó, figuras geométricas y colores. También incluye sellos, caja de almacenamiento, plantillas y moldes de dibujos, entre otros.