Nuevos títulos de la colección “Pocoyó. Cuentos para crecer”

 Beascoa, sello que se incluye dentro de la división infantil del Grupo Editorial Penguin Random House, acaba de lanzar al mercado editorial dos nuevos títulos de la nueva colección “Pocoyó. Cuentos para Crecer”: “Al baño” y “A dormir”. 

Este nuevo lanzamiento es fruto de esta alianza entre Zinkia y Penguin Random House que contempla un plan editorial para la producción y distribución de una colección de publicaciones de Pocoyó, entre las que se incluyen primeras lecturas, cuentos ilustrados, cuadernos de actividades y colorear, libros para aprender inglés, etc.

Los dos nuevos cuentos están avalados y ofrecen consejos de Cristina Tébar, experta en pedagogía Montessori, quien aporta consejos para ayudar a los peques y a los padres a aprender a ir al baño; y Olga Sesé, coach del sueño infantil y creadora del método BabyREM, que ofrece una guía para favorecer que la hora de irse a dormir sea un momento tranquilo para toda la familia.

Estos dos nuevos cuentos se unen a los dos primeros lanzamientos de Bescoa “Un cuento para cada vocal: a, e, i, o, u (Leo con Pocoyó 1)” y “Un cuento para cada letra: p, l, m, s, t, d, n, f, r/rr, h (Leo con Pocoyó 2)”.

De esta forma, Pocoyó, uno de los personajes más queridos entre el público infantil en todo el mundo, se convierte ahora en un referente para ayudar a los niños en sus rutinas y contribuir a su crecimiento a través de los libros.

Penguin Random House Grupo Editorial es socio licenciatario de Pocoyó para productos editoriales en España, Portugal, Estados Unidos y diversos territorios de Latinoamérica como México, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y Chile.