Pocoyó se viste de Halloween

Este Halloween los pequeños podrán divertirse a lo grande con Pocoyó y sus amigos, gracias a la campaña de temporada que hemos realizado en Zinkia.

If you want to read the article in English please click here

Este Halloween los pequeños podrán divertirse a lo grande con Pocoyó y sus amigos, gracias a la campaña de temporada que hemos realizado en Zinkia.

En YouTube hemos realizado un concurso donde los niños han podido participar para que su dibujo aparezca en el episodio especial de Halloween que saldrá el 20 de octubre, para que el público pueda disfrutar de las nuevas aventuras de Pocoyó y el “arte” de nuestros pequeños grandes artistas.

También en nuestras redes sociales hemos lanzado un concurso de Halloween, aprovechando el próximo lanzamiento del cd de Conecta Kids y Pocoyó y su tema ‘Let’s go to Halloween’, en el que los padres de los niños para participar deberán publicar en sus perfiles sociales un video de sus peques bailando la canción con el hashtag #Pocoyockds. El premio que se llevarán será un pack con producto de PHB, Comansi, Timunmas y por supuesto el nuevo cd de Conecta Kids y Pocoyó ‘El cumple de Pocoyó’ de Sony Music.

Por último, nuestra página web, www.pocoyo.com, se ha vestido de Halloween y se ha llenado de sorpresas y actividades muy chulas para que los niños se diviertan en compañía de sus padres, entre las que destacan el ‘terrorífico libro de actividades para celebrar Halloween’ y diferentes puzzles de Pocoyó y sus amigos con sus disfraces favoritos.