Pocoyó se estrena en la gran pantalla española

Contenidos interactivos, música, aventuras y mucha diversión es la propuesta de “Pocoyó en cines: tu primera película”, especialmente adaptada para que los niños de menor edad mantengan el interés de principio a fin

Pocoyó se estrena en los cines españoles. La primera incursión en la gran pantalla de este personaje llega a España el 23 de junio con “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Extraordinarios” y otras muchas aventuras.

Producida por la compañía española Zinkia, “Pocoyó en cines: tu primera película” es una propuesta especialmente diseñada para el público preescolar, con unos contenidos adaptados para que los más pequeños de la familia no sólo acudan como espectadores, sino que también puedan interactuar con los personajes. De esta forma, se crea un ambiente dinámico y ameno que mantiene su interés desde el principio hasta el final.

En esta ocasión, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los niños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.

Además de vivir multitud de historias divertidas, el público bailará, cantará y aprenderá con Pocoyó: participará en una frenética carrera, viajará a un mundo de inventos y virus informáticos y ayudará a Pocoyó y sus amigos a encontrar unos deliciosos huevos de Pascua.

Pocoyó se exhibirá en las salas de Yelmo Cines

Un acuerdo de difusión alcanzando entre la productora Zinkia y el gigante latinoamericano de entretenimiento Cinépolis ha permitido que la primera incursión de Pocoyó en los cines llegue a más de 200 salas de 12 países, entre ellos México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia o Perú.

En España, la cinta se distribuirá en 40 complejos multisala propiedad de Yelmo Cines, filial española de Cinépolis y segunda mayor cadena de cines nacional presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Vizcaya, etc.