Pocoyó se incorpora a la oferta de contenidos de Tivify

Pocoyó sigue creciendo, ampliando y reforzando su presencia en los canales y plataformas digitales. Tivify, con más 130 canales disponibles online, ha sido una de las últimas plataformas en apostar por Pocoyó, que tendrá su propio canal de televisión, y que puede ya disfrutarse en el dial 113 de la plataforma. Con esta nueva incorporación, el servicio de streaming de Tivify continúa ampliando el catálogo de contenidos gratuitos.

El nuevo canal de Pocoyó, enfocado al público infantil, acercará a los más pequeños las aventuras de Pocoyó y sus amigos, descubriendo el mundo a lo largo de sus cuatro temporadas, además de episodios especiales y canciones, con las que aprender y divertirse.

Con la incorporación Pocoyó, Tivify refuerza su apuesta por ofrecer a sus usuarios canales creados con su propia tecnología, The Channel Store (TCS), que permite a cualquier editor de contenido poner su catálogo a disposición de los usuarios en forma de canal de televisión.

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Amazon Fire TV), móviles y tabletas (iOS, Andorid y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y también ofrece la posibilidad de poder disfrutar de la plataforma cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.