Pocoyo celebra la Pascua con el lanzamiento de un capitulo especial

• La producción “POCOYO y los huevos de Pascua” ha registrado 3,3 millones de visualizaciones en sus tres primeros días de emisión
  • Esta Semana Santa, los más pequeños de la casa podrán disfrutar a través de este capítulo de las aventuras de POCOYO y sus amigos alrededor de la caza del huevo de Pascua

POCOYO y sus amigos celebran la Pascua con los más pequeños de la casa con el lanzamiento de un capítulo especial sobre esta festividad.

Así, el canal de POCOYO en YouTube ofrece la producción especial “POCOYO y los huevos de Pascua”, que incluye el capítulo inédito “La caza de Pascua”, con la que los niños podrán disfrutar esta Semana Santa de las aventuras de POCOYO y el resto de la pandilla alrededor de la caza del huevo de Pascua.

La producción, que ha registrado 3,3 millones de visualizaciones en sus tres primeros días de emisión, se ha hecho viral en la plataforma tanto a nivel nacional como internacional en países como México o Perú. Está disponible tanto en español, inglés y portugués.

Diversidad de actividades para disfrutar en familia

Con motivo de esta festividad, Zinkia, compañía española productora de la serie, ha creado una lista de reproducción en YouTube con diversos partners como Aardman (Shaun the Sheep, Wallace and Gromit), Rovio (Angry Birds), Zeptolab (Cut The Rope) o Galinha Pintadinha para que los más pequeños de la casa disfruten de las vacaciones de Semana Santa en familia de una manera amena y divertida.

Asimismo, los niños podrán compartir momentos de ocio y diversión con su personaje infantil favorito y sus amigos gracias a las diversas manualidades y contenidos especiales sobre esta festividad que están disponible en la web oficial http://www.pocoyo.com/pascua.

POCOYO

La serie de animación Pocoyo tiene una esencia didáctica y divertida. La curiosidad de su joven personaje, acompañado de sus inseparables amigos, Elly, Pato, Loula, Pajaroto, Pulpo, Pajarito y Valentina, entre otros, genera multitud de historias, en un mundo en el que los colores, las formas y la música crean lenguaje visual impactante y que entusiasma a pequeños y mayores.

Zinkia, productora de la serie, lanzaba el pasado 25 de noviembre su nueva temporada, que se suma a las tres anteriores formadas por 52 episodios de 7 minutos cada uno y al cortometraje de 25 minutos, “Pocoyo y El Circo Espacial”. Los 26 nuevos capítulos, que se emiten a través de YouTube y YouTube Kids, conservan la estética con la que ha triunfado en todo el mundo, así como su apuesta por valores como el respeto, la tolerancia o la amistad.

Gemma Fernández (gfernandez@roatan.es)

Elena Martínez (emartinez@roatan.es)