Clan estrena hoy los nuevos episodios de ‘Pocoyó’

• La cadena emitirá a partir de hoy los capítulos de la nueva temporada de la producción de Zinkia Entertainment
  • Nina es el nuevo personaje de la serie, una diminuta niña que enseñará a los más pequeños a proteger la naturaleza

Clan, el canal infantil de RTVE, estrena hoy los nuevos capítulos de la serie Pocoyó. A partir de este lanzamiento en España, los más pequeños podrán disfrutar con las aventuras de este entrañable personaje, acompañado de sus inseparables amigos Elly, Pato, Loula, Pulpo o Pajaroto. Como novedad, se incorpora al grupo Nina, una diminuta niña que vive en la naturaleza, entre plantas y flores, y que siempre está acompañada por Roberto, su fiel mascota robot.

Nina es inteligente, independiente y desinhibida, pero también muy ingeniosa. Su incorporación al grupo aporta más unión y compañerismo etre Pocoyó y sus compañeros, que aprenderán además a proteger y valorar la naturaleza y disfrutarán con nuevas aventuras.

Clan es la primera cadena de televisión del mundo que emitirá los 26 episodios que conforman la nueva temporada de la serie, producida por la compañía española Zinkia Entertainment. El canal también fue uno de los primeros en apostar con este contenido en el año 2006, coincidiendo con el lanzamiento de la producción en España.

Tras 12 años de trayectoria, Pocoyó es una marca de sello español que está presente en 150 países con gran éxito de audiencia. Una trayectoria que le ha permitido atesorar más de 30 premios, entre ellos el Cristal de Annecy y el premio BAFTA, concedido por la Academia Británica, ambos como Mejor Serie de Animación. Destacan también los tres premios Pulcinella otorgados en el Festival italiano Cartoons on The Bay o el Parent’s Choice obtenido en EE.UU.