Clan emitirá los nuevos episodios de ‘Pocoyo’

RTVE ha alcanzado un acuerdo con la productora Zinkia en el MIPCOM 2017 para la emisión de los 26 capítulos de la nueva temporada

Clan emitirá los nuevos episodios de ‘Pocoyo’, según el acuerdo firmado en el MIPCOM celebrado la pasada semana en la ciudad francesa de Cannes. Se trata de la cuarta temporada, que estrenará próximamente el canal infantil de RTVE. ‘Pocoyo’ es una serie preescolar llena de oportunidades para jugar y aprender con el pequeño Pocoyo y sus amigos, en un mundo en el que colores, formas y música crean un lenguaje visual muy atractivo para los más pequeños.

Los nuevos capítulos de Pocoyo, serie de animación dirigida al público preescolar producida por Zinkia Entertainment, llegarán pronto al canal infantil Clan de RTVE. La productora ha alcanzado un acuerdo con la televisión pública para la emisión de los 26 episodios que conforman la última temporada, la cuarta desde el lanzamiento de la producción en 2005. La cadena se convierte así en la primera televisión en apostar por este contenido.

Este acuerdo se hizo público en el marco de MIPCOM 2017, el gran encuentro del mercado de los contenidos y el entretenimiento que se celebró del 16 al 19 de octubre en Cannes (Francia).

‘Pocoyo’

La serie de animación Pocoyo tiene una esencia didáctica y divertida. La curiosidad de su joven personaje, acompañado de sus inseparables amigos, Nina, Elly, Pato, Loula, Pajaroto, Pulpo, Pajarito y Valentina, entre otros, genera multitud de historias, en un mundo en el que los colores, las formas y la música crean un lenguaje visual impactante y que entusiasma a pequeños y mayores.