Pato bailón, el juguete estrella para estas navidades

La campaña navideña de juguetes de Pocoyó llega este año con importantes novedades que vienen a reforzar su actual línea de productos dirigidos al público preescolar. Juguetes siempre divertidos, pero con grandes componentes didácticos y educativos, un factor muy importante en la etapa infantil, y que son el sello distintivo de la serie. Además, gracias a los recientes acuerdos suscritos por Zinkia con sus licenciatarios, esta Navidad crece el número de referencias productos de Pocoyó:   

Bandai, una de las jugueteras incondicionales de Pocoyó, seguirá apostando por la propiedad y lo hace con un gran lanzamiento: “Pato Bailón”, el primer Peluche de Pato. Tras los últimos éxitos de Pocoyó Colores Mágicos y el Coche de Carreras de Pocoyó introduce esta divertidísima novedad para los más pequeños junto con su oferta de peluches especiales. “Pato Bailón” alcanza a los segmentos de menor edad y consolida la actual gama de productos de Pocoyó distribuida por Bandai, que sigue cosechando excelentes resultados desde su relanzamiento en 2020. 

Clementoni vuelve también a la familia Pocoyo con un amplio surtido de nuevos Puzzles.  Claudio Reig tiene una amplia oferta de juguetes musicales para el deleite de “nuestros” mini-músicos, y Comansi ofrece una completa gama de figuras de los personajes de la serie.  Y todo esto sin mencionar la oferta de ropa y accesorios disponible exclusivamente en El Corte Inglés para vestir a los más pequeños con prendas de su personaje favorito.  En perfumerías y en distintos puntos de venta también están disponibles las nuevas fragancias infantiles de Pocoyó exclusivas de Natuaromatic, mientras que Royal Talens y CyP introducen toda clase de útiles de escritura, dibujo y arte.