Ya puedes ver el videoclip “El mensaje de Nina” de Conecta Kids con Pocoyó y sus amigos

Después del éxito de los videoclips de “El cumple de Pocoyo”, “Un chef genial” y “El reggaetón de los animales”, que acumulan junto a sus respectivos tráilers más de 22 millones de reproducciones en YouTube, llega “El mensaje de Nina”, la nueva canción de Conecta Kids con Pocoyo y sus amigos.

If you want to read the article in English please click here

 

Haz click aquí para ver el vídeo

Después del éxito de los videoclips de “El cumple de Pocoyo”, “Un chef genial” y “El reggaetón de los animales”, que acumulan junto a sus respectivos tráilers más de 22 millones de reproducciones en YouTube, llega El mensaje de Nina, la nueva canción de Conecta Kids con Pocoyo y sus amigos. Los millones de fans de Pocoyó están de enhorabuena, porque esta nueva canción está dedicada a Nina, el nuevo personaje que llega de la naturaleza a las aventuras de Pocoyo. Nina proviene de un mundo microscópico del que puede entrar y salir y tiene la capacidad de aumentar y disminuir su tamaño. Es divertida, de color verde y habla su propio idioma aunque eso no le impide comunicarse. Nina es ingeniosa, desinhibida y siempre va acompañado de su mascota, Roberto, un pequeño robot.

Al igual que en los vídeos anteriores, por primera vez Pocoyó y sus amigos interactúan con personajes reales en un videoclip.

CKDS y Pocoyó ya habían colaborado con anterioridad. Pocoyó protagonizó los videoclips de las canciones Conéctate al verano en Clan” y “Halloween”, que acumulan 32 millones de reproducciones en YouTube y que en su momento estuvieron entre los 10 vídeos musicales más vistos de esa plataforma en España en 2015.

Conecta Kids están de gira dando conciertos para celebrar el cumpleaños de Pocoyó, en los que interpretan todos sus éxitos con la participación de Pocoyó y sus amigos en un gran espectáculo para disfrutar en familia. De cara a navidad está prevista la edición de un disco conjunto de Pocoyó y CKDS que recogerá todas las canciones y videos que van a realizar en común a lo largo de este año.