Pocoyó y Nina van a la Comunidad Valenciana

Pocoyó y Nina estarán presentes en ExpoJove y en el Corte Inglés de Castellón, para celebrar fin de año junto a sus seguidores.

If you want to read the article in English please click here

Pocoyó y Nina estarán presentes en ExpoJove en Valencia y en el Corte Inglés de Castellón, para celebrar fin de año junto a sus seguidores.

El año pasado Pocoyó estuvo presente en ExpoJove, la feria infantil más importante de la Comunidad Valenciana, y este año vuelve en compañía de su nueva amiga Nina. Los personajes estarán presentes el 30 de diciembre en el stand del Corte inglés, con una serie de actividades, talleres y concursos, para que los niños pasen un rato divertido y agradable en compañía de sus personajes favoritos.

En el Corte Inglés de Castellón, ubicado en la Plaza de la Navidad, Pocoyó y Nina estarán el día 31 de diciembre, para que los pequeños puedan conocerlos, tomarse fotos con ellos y divertirse un rato. Además, estarán sorteando productos de Bandai y Planeta y el nuevo cd de Conecta Kids y Pocoyó.

Las personas que están en la Comunidad Valenciana, no pueden perder esta grandiosa oportunidad de conocer a Pocoyó y a Nina, y llevarse a casa productos de nuestros personajes.