Pocoyó llega a Amazon Prime Video

Pocoyó ya está disponible en Amazon Prime Video a través del servicio de auto-publicación Amazon Video Direct.

If you want to read the article in English please click here

Pocoyó ya está disponible en Amazon Prime Video a través del servicio de auto-publicación Amazon Video Direct. La serie, es una de las últimas incorporaciones de la selección Kids & Family de esta plataforma de streaming. Por el momento se puede ver en España y México a través de Amazon, con el objetivo de estar a finales de octubre del presente año, en todos aquellos mercados donde está disponible la plataforma.

Así, los usuarios de Amazon Prime Video podrán disfrutar en cualquier momento con las aventuras de Pocoyó y sus amigos. Unas historias que se desarrollan en un entorno donde los colores, las formas y la música conforman un espacio único, y en las que siempre está presente el espíritu didáctico y valores como el respeto, la tolerancia o la amistad.

La emisión de la producción a través de Amazon Video Direct constituye una de las grandes apuestas de Zinkia, que trabaja actualmente en un ambicioso plan de expansión internacional de la marca Pocoyó en el entorno digital.

Alberto Delgado, consejero delegado de Zinkia, afirma que “Pocoyó es un contenido que se adapta muy bien a las características de las plataformas de vídeo bajo demanda, por la calidad de su propuesta y porque posee un gran atractivo entre el público infantil de todo el mundo”.