Pocoyó estará nuevamente presente en la Cabalgata de los Reyes Magos con Clan TV

Como cada 5 de enero, Pocoyó participará en la Cabalgata de los Reyes Magos con la carroza de Clan TV.

If you want to read the article in English please click here

Seguimiento de la carroza Clan en la cabalgata de Reyes de 2017

Como cada 5 de enero, Pocoyó participará en la Cabalgata de los Reyes Magos con la carroza de Clan TV.

La Cabalgata de Reyes Magos, la cual es una noche llena de magia, alegría y emociones para la familia, en especial para los más pequeños de la casa, iniciará a las 18:30 de la tarde en Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios esquina Plaza San Juan de la Cruz) y contará con la presencia de los personajes favoritos de los niños, entre ellos Pocoyó.

A lo largo del recorrido, la carroza de Clan TV estará repartiendo a los pequeños regalos de sus personajes animados, entre los que habrá productos de Pocoyó y sus amigos.

El recorrido de la cabalgata será el siguiente: comenzará alrededor de las 18:30 en el Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios esquina Pza. San Juan de la Cruz) para seguir el recorrido por la Plaza del Doctor Gregorio Marañón, Paseo de la Castellana, Glorieta de Emilio Castelar, Paseo de la Castellana, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, acabando sobre las 21:00 en la Plaza de Cibeles con un espectáculo pirotécnico sobre el Palacio de Cibeles.

Para asistir, es aconsejable acudir al menos una hora antes del comienzo de la cabalgata, para poder coger un buen sitio y así poder verla con calma.