¡Pocoyo de gira por Portugal!

Pocoyó está de gira por Portugal con dos shows en vivo, el Festival Panda y Heróis da TV que se presentarán durante los meses de junio y julio, y a lo largo del 2017, respectivamente.

If you want to read the article in English please click here

Pocoyó está de gira por Portugal con dos shows en vivo, el Festival Panda y Heróis da TV que se presentarán durante los meses de junio y julio, y a lo largo del 2017, respectivamente.

En esta nueva edición, el Festival Panda celebrará su décimo aniversario con la presencia de los personajes más queridos del canal Panda, entre los cuales se encuentra Pocoyó.

La celebración se llevará a cabo durante los días 24, 25 de junio en el Estádio do Mar en Matosinhos, el 30 de junio y el 1, 2 de julio en el Parque dos Poetas en Oeiras, y finalmente el 9 de julio en el Estádio de Leira.

Serán seis días de fiesta y actividades divertidas, con increíbles espectáculos llenos de color, danza, música y alegría, el plan perfecto para que los niños y sus familias pasen un rato muy especial. Para más información y comprar las entradas del festival dirígete a www.canalpanda.es

Por su parte, Heróis da TV es un show en donde se recrea la grabación de un programa televisivo de concursos de talentos, en el que, a lo largo de una hora y media de duración del espectáculo, los asistentes podrán ver la actuación de cuatro de sus personajes favoritos entre los que se encuentra Pocoyó y dos actuaciones del jurado, que está compuesto por los Súper Gatos y el público.

Los competidores, que son los 3 Porquinhos, Winx, Vila Moleza y Pocoyó, son los Heróis da TV y los participantes en este concurso de talento, cuya esencia es la música y la interacción con la audiencia, que interviene activamente formando parte de las grabaciones de este “programa de televisión”.

Heróis da TV es un show con un formato muy innovador en donde los niños y sus familias pasarán un rato muy divertido escogiendo al ganador del concurso de talento, en el que seguramente Pocoyó destacará con sus éxitos musicales.