La última temporada de Pocoyó ha sido un éxito en YouTube

La última temporada de Pocoyó, que se lanzó el 25 de noviembre de 2016 y ha sido emitida exclusivamente en YouTube, ha tenido un éxito rotundo.

If you want to read the article in English please click here

 

 

 

 

 

 

 

La última temporada de Pocoyó, que se lanzó el 25 de noviembre de 2016 y ha sido emitida exclusivamente en YouTube, ha tenido un éxito rotundo.

En sus primeros 15 episodios y dos especiales (la temporada se compone de 26 episodios), las cifras de visualizaciones han pasado las expectativas tanto de Zinkia como de YouTube.  El vídeo más visto de la nueva temporada (haz clic para verlo) alcanza ya más de 10 millones de visitas en tan sólo 5 meses.

La última temporada de Pocoyó, que se encuentra disponible en inglés, portugués, castellano y español, tiene más de 200 millones de visualizaciones alrededor del mundo y más de 900 millones de minutos visualizados.

Zinkia ha estado trabajando 14 meses para producir la nueva temporada con más de 50 profesionales, incluyendo cinco escritores norteamericanos, especializados en contenido infantil.

Los nuevos episodios mantienen las características y el lenguaje visual único por el que la serie es conocida. Pocoyó se mantiene leal a sus valores de respeto, tolerancia y amistad.

Los nuevos episodios revelan una variedad de historias dirigidas a niños de 0 a 6 años, siguiendo el plan de Zinkia de aumentar la edad de su target.