Comunicado oficial Zinkia Covid-19

Queridos amigos y colaboradores,

Con relación a la situación de emergencia provocada por la expansión del Covid -19, en  primer lugar, queremos trasladaros un mensaje de solidaridad y nuestro deseo de que os  encontréis bien.

De acuerdo con las recomendaciones dictadas por las autoridades y, sobre  todo, asumiendo la responsabilidad que tenemos como compañía de proteger la salud de  todas aquellas personas que forman parte de nuestra familia, os comunicamos que el equipo de Zinkia está plenamente operativo
a través del teletrabajo.

Tanto nuestro departamento de Producción, como las áreas de Digital, Licensing y el resto de la estructura continúan desarrollando su actividad con normalidad y conforme a la planificación que teníamos establecida. Asimismo, estamos a vuestra disposición en los canales habituales de comunicación y, en el caso de que surgiera cualquier duda, podéis resolverla a través de nuestro teléfono de centralita 91 524 03 65.

Vivimos una situación compleja, que está afectando a muchas famil
ias y somos conscientes de que en estos momentos podemos contribuir, y mucho, a que la cuarentena sea más llevadera. Por este motivo, estamos trabajando para que Pocoyó pueda ayudar a que los más pequeños llenen sus ratos de ocio, al mismo tiempo que siguen aprendiendo y creciendo en los valores que promueve la marca.

La respuesta por parte de los padres y madres ha sido muy positiva, está creciendo exponencialmente nuestro público y nos llegan cada día decenas de mensajes de agradecimiento de todas partes del mundo por estar presentes en sus casas y  acompañar a los niños.

Aprovechamos estas líneas para mandar un mensaje de optimismo y esperanza, así como de agradecimiento a todos y, especialmente a los profesionales sanitarios, de las fuerzas de seguridad, transportes, logística y un largo etcétera., que cuidan de nosotros y hacen posible que todo siga funcionando.

Atentamente,

La Dirección de Zinkia