Conecta Kids anuncian para el 3 de noviembre el lanzamiento de su nuevo álbum ‘El Cumple de Pocoyo’

El 3 de noviembre Pocoyo y Conecta Kids lanzan su nuevo álbum “El cumple de Pocoyo” que incluye 11 canciones y 7 vídeos de sus éxitos.

If you want to read the article in English please click here

Haz clic aquí  para ver su nuevo video “Let’s go to Halloween”

Haz clic aquí para ver el vídeo de “El cumple de Pocoyo”

Conecta Kids son un grupo de música para niños formado en Jerez de la Frontera por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. Son cuatro jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil que en 2015 editaron un prometedor disco debut titulado ‘Bienvenid@s a la fiesta de CKDS’.

Este año se presentan con ‘El cumple de Pocoyo’, su proyecto más ambicioso hasta la fecha, que incluye CD+DVD, 7 videoclips en los que por primera vez Pocoyo y sus amigos interactúan con personajes reales y una gira con espectáculo musical. Sus videoclips, alojados en el canal oficial de Pocoyo en YouTube son ya todo un éxito en la plataforma y su esperado nuevo disco y gira van a ser de los más importantes esta navidad y a lo largo de 2018.

Los videoclips que Conecta Kids han realizado con Pocoyo y sus amigos, junto a sus respectivos tráilers y los dos videos anteriores, acumulan ya más de 65 millones de reproducciones en YouTube. Los millones de fans de Pocoyo han acogido con gran entusiasmo esta colaboración que incluye las canciones “El cumple de Pocoyo”, “Un chef genial”, “El reggaetón de los animales”, “El mensaje de Nina”, “La vuelta al mundo” y su recién estrenado nuevo videoclip “Let’s Go to Halloween”, uno de los temas más fuertes del álbum y que está llamado a convertirse en un gran éxito.

CKDS y Pocoyo ya habían colaborado con anterioridad. Pocoyo protagonizó los videoclips de las canciones “Conéctate al verano en Clan” y “Halloween”, que acumulan 33 millones de reproducciones en YouTube y que en su momento estuvieron entre los 10 vídeos musicales más vistos de esa plataforma en España en 2015.

Conecta Kids empiezan su gira con un espectáculo y concierto para celebrar el cumpleaños de Pocoyo, en el que interpretan todos sus éxitos y nuevas canciones con la participación de Pocoyo acompañado de sus amigos Pato y Elly en un gran show para disfrutar en familia.

El 3 de noviembre por fin verá la luz el disco conjunto de Pocoyo y CKDS que incluirá un CD con 11 canciones y un DVD con los 7 videos que han realizado en común a lo largo de este año.