Pocoyó: nuevas licencias en Brasil

Pocoyó continúa ampliando este año su lista de licenciatarios en el continente latinoamericano. Brasil, por su parte, es uno de los principales mercados en los que la marca está creciendo con fuerza. 

De la mano de su agente en este territorio, Lotus Marketing Global, Zinkia acaba de cerrar un nuevo acuerdo de licencia con la firma de higiene y cuidado personal Vintage Candy Cosmeteria LTDA. Esta línea incluye una extensa nómina de productos basados en Pocoyó, entre ellos, champú, acondicionador, pasta de dientes, crema reparadora para irritaciones del pañal, suplementos de vitaminas-gominolas, etc. También en Brasil, Zinkia ha renovado su acuerdo con Green Comercio Internacional LTDA, firma especializada en higiene bucal.

Ambas compañías se suman a otros partners  en el país como las jugueteras Brinquedos Cardoso y Monte Líbano, Grendene (calzado), KN Artes (productos de decoración de fiestas infantiles), Grao de Gente ( decoración de estancias y habitaciones para niños y bebés y otros accesorios y ropa infantil).