Pocoyó, nuevo contenido de KidsBeeTv

Zinkia ha alcanzado un acuerdo con KidsBeeTv por el que esta plataforma de streaming dirigida al público infantil incorpora la serie a sus contenidos. Esta alianza incluye la licencia de los 52 episodios de la tercera temporada de Pocoyo, “Let’s Go Pocoyo”, 15 videoclips musicales y tres contenidos especiales que estarán disponibles a través de la app.

La tercera temporada, “Let`s Go Pocoyó”, favorece el desarrollo del vocabulario a edades tempranas. Los episodios recurren a diferentes elementos que refuerzan los conceptos presentados en la historia, combinando a la perfección educación y entretenimiento. Además, concluye con una canción que resume las nuevas palabras aprendidas, apoyándose en una amplia variedad de géneros musicales, desde el rock hasta la ópera.

Junto a los capítulos de “Let’s Go Pocoyo”, en KidsBeeTV también estarán disponibles 18 canciones de Pocoyó, entre las que se encuentran clásicos como “Old Macdonald Had a Farm” y “Ten in the Bed”, así como composiciones originales de Pocoyó como “Toothbrush Jazz”.

KidsBeeTV ofrece una variedad de aplicaciones: la principal, KidsBeeTV Videos and Games; una versión en lengua española llamada “KidsBeeTV en Español”, “Nursery Rhymes & Lullabies de KidsBeeTV”, y “Kids Learning: Videos & Games de KidsBeeTV”, una aplicación educativa que ofrece una amplia gama de contenido.

“Estamos muy satisfechos de este acuerdo con Zinkia que nos ha permitido incluir a Pocoyo en nuestra plataforma”, apunta Hugo Ribeiro, director ejecutivo de KidsBeeTV. “Nuestro compromiso es proporcionar contenido educativo de alta calidad para niños pequeños, y Pocoyó se adapta perfectamente a este objetivo”, añade.

“Nos encanta ser partícipes del universo KidsBeeTV y comprobar como Pocoyó no deja de crecer en presencia y relevancia internacional, ocupando un espacio importante en la vida de los niños”, afirma Víctor M. López, director general de Zinkia.