Pocoyó regresa al canal Señal Colombia

Pocoyó es uno de los personajes más queridos en toda Latinoamérica y muy especialmente en Colombia. Buena muestra de ello es que Señal Colombia, canal educativo y cultural público nacional vuelve a apostar por la serie en su parrilla de contenidos. La serie, que ya estuvo en emisión durante ocho años, regresa a esta televisión con los capítulos de sus tres primeras temporadas, así como especiales y canciones.  

De esta forma, Pocoyó refuerza su audiencia en  Colombia, donde se emite en el canal Cartoonito, y a través de distintas plataformas digitales como HBO Max, Netflix, Amazon Prime Video, Playkids, Claro Video y Edye. Además, Pocoyó es una de las estrellas infantiles de Youtube, donde ha crecido un 14% en el último año y cuenta con más de un millón y medio de suscriptores y más de 11 millones de visualizaciones. 

Nuevas licencias

Un éxito que se traslada también al mercado de las licencias colombiano. Dentro de este capítulo, destacan Unitoys, licenciatario de menaje y vajillas, y Penguin Random House, que se ha convertido este año en nuevo licenciatario de Zinkia para productos editoriales de Pocoyó en el país. También lo es para España, Portugal, Estados Unidos y otros territorios de Latinoamérica como México, Argentina, Perú, Uruguay y Chile.