Pocoyó en la feria del juguete de Brasil

 

Zinkia participará en la próxima edición de la Feria Internacional de Juguetes (Abrin Fair 2023), el mayor evento del mercado de juguetes de América Latina, que se celebrará del 5 al 8 de marzo en el Expo Center Norte de Sao Paulo (Brasil). Una cita a la que acude de la mano de su agente en Brasil, Lotus Global Marketing, para celebrar un “Meet & Greet” junto a la juguetera local Brinquedos Cardoso y su nuevo licenciatario “Monte Libano”, también presentes en este evento. 

Durante la feria, el mundo Pocoyó y el propio personaje promocionarán en los stands de Monte Líbano y Cardoso las principales referencias jugueteras de la marca en Brasil. 

 Cardoso dispone de una amplia línea de referencias de Pocoyó, entre las que destacan peluches, figuras de diferentes tamaños de todos los personajes, figuras pequeñas tipo títere, juguetes de apilar o juguetes musicales. También sus últimos lanzamientos como “Totokinha” o el Correpasillos de Pocoyó. Asimismo, en el marco de la feria la juguetera mostrará otros productos como las nuevas figuras temáticas de Pocoyó de 18 cm (Super Pocoyó, Pocoyó “Frankenstein” y Pocoyó “Rey”), o sus figuras de 10 cm de tamaño que se presentan por parejas: Pocoyó junto a Elly, Pocoyó con Pato o Pocoyó junto a Nina.  

Monte Líbano, por su parte, acudirá al certamen con su línea de Pocoyó: figuras en formato de piezas de construcción dentro de playsets, cubos de playa, set de mesa y silla, y juguetes de encastre.