Pocoyó: Meet & greets Cardoso (Brasil)

 

Zinkia y su agente en Brasil, Lotus Global Marketing, junto a la juguetera local Cardoso, han organizado con la llegada de la Navidad diferentes “Meet & Greets” en las jugueterías de los centros comerciales de mayor afluencia de Sao Paulo (Brasil).  En concreto, los días 3, 4, 9 y 11 de diciembre, los locales de Ri Happy y BMART se han transformado para reproducir el mundo de Pocoyó, y el propio personaje ha recibido a miles de niños. Fotos, regalos y mucha diversión en una iniciativa destinada a incentivar las ventas navideñas de toda la línea de juguetes de la juguetera brasileña. 

Cardoso dispone de una línea de referencias de Pocoyó muy completa, entre las que destacan peluches, figuras de diferentes tamaños de todos los personajes, figuras pequeñas tipo títere, juguete de apilar, juguetes musicales, etc. A ello se suman últimos lanzamientos como el “Totokinha” o el Correpasillos de Pocoyó, entre otros. 

Además de Cardoso, Zinkia cuenta con otros partners en Brasil como Grendene, KN Artes, LGF Industria E Comercio Electrónico Ltda (Grao de Gente), Green Comercio Internacional LTDA y Monte Libano.