Zinkia regresa a Kidscreen Summit y a otros grandes eventos internacionales

Tras su paso por Licensing Expo, el gran punto de encuentro del mercado mundial de licencias, que ha vuelto a celebrarse en Las Vegas, Zinkia sigue su recorrido este año por los grandes eventos y ferias internacionales del mundo de la animación y del sector de licencias.

Zinkia estará presente así en la próxima edición de Kidscreen Summit 2022, que se celebrará del 18 al 21 de julio en el InterContinental Miami. Una nueva cita, que al igual que otros importantes eventos de la industria de la animación, también llega de forma presencial, después de dos años de pandemia y tras ser cancelada en febrero por el repunte de casos de Covid-19 en Estados Unidos y en todo el mundo. Kidscreen es uno de los encuentros más relevantes que se celebran para la industria del entretenimiento infantil en el mercado americano, que reúne a creadores de contenidos, productores, distribuidores, medios de comunicación y profesionales de la industria de la animación.

Brand Licensing Europe (BLE)

Otro de los grandes encuentros del año será Licensing Europe (BLE), el mayor evento del sector del licensing en Europa, que celebrará su 22ª edición del 20 al 22 de septiembre de 2022 en ExCel London. Zinkia será también uno de los expositores de Licensing Europe, con un stand dentro del Pabellón de España, que organiza ICEX España- Exportación e Inversiones, en el marco de este evento. 

Iremos avanzando todas las novedades sobre la participación de Zinkia en estos grandes circuitos internacionales.