Pocoyó en Licensing Expo (Las Vegas)

Zinkia ha estado presente en Licensing Expo, el gran punto de encuentro del mercado mundial de licencias, que ha vuelto a celebrarse en Las Vegas, del 24 al 26 de mayo. Esta nueva cita con la industria de las licencias, que ha llegado tras dos años en blanco por la pandemia, ha celebrado su 40ª edición de manera presencial. 

Pocoyó ha acudido como expositor para mostrar todas sus novedades, como los nuevos capítulos de la última temporada producida, y un avance de sus próximos proyectos. La serie acumula ya cuatro temporadas (52 x 7), que se suman a 53 videoclips musicales y 30 contenidos especiales. Asimismo, dispone de un cortometraje de 25 minutos “Pocoyó y el Circo Espacial”, la producción “Pocoyó: tu primera película”, y con la coproducción “Isla Dragón” realizada con el Cabildo de la isla Gran Canaria (España).

Víctor M. López, director general de Zinkia, y Eduardo Garagorri, director comercial y de desarrollo de negocio de la compañía, han asistido a esta nueva edición de Licensing Expo, donde han tenido la oportunidad de reunirse con los principales actores del sector, que han mostrado gran interés en la marca, a fin de establecer colaboraciones y acuerdos para futuros proyectos. 

En la actualidad, Zinkia cuenta con numerosos licenciatarios, y entre estos partners, se encuentran master toy y distribuidores de primer nivel, como Bandai, Comansi, Hoffmann o Clementoni, entre otros. Sus referencias de productos en el mercado se agrupan en más de una veintena de categorías; entre ellas, juguetes, publicaciones, textil, material escolar o cuidado del bebe, etc.

Licensing Expo, con más de 37 años de trayectoria, ha vuelto a consolidarse como el principal punto de encuentro de la industria y punto de partida para la puesta en marcha de nuevos proyectos.