Bandai lanza esta primavera nuevos juguetes de Pocoyó

Bandai ha completado su catálogo de juguetes de Pocoyó para su lanzamiento esta primavera. Estas novedades refuerzan la línea de productos dirigidos al público preescolar, alcanzando a los segmentos de menor edad y puntos de precio más competitivos. Entre las nuevas referencias que suma la juguetera, se encuentran los nuevos “Peluches Musicales” de Pocoyó, Pato y Elly, que se incorporan al lineal el formato coleccionable de 25 centímetros. Junto a ellos, también relanza el “Coche de Carreras Pocoyó con tracción” en tamaño reducido, uno de los elementos más icónicos de los seguidores de la serie.

Este lanzamiento está avalado por la consolidación de la actual gama de productos de Pocoyó distribuida por Bandai y que en la última campaña de Navidad tuvo una excelente acogida, cosechando unas cifras de ventas muy positivas. “Pocoyó Colores Mágicos”, una de las principales novedades de esta campaña, se sitúa como la referencia de la gama finalizando el año entre los 30 juguetes preescolares más vendidos del año.

Ambiciosa campaña de comunicación

Para dar a conocer este nunevo lanzamiento, Bandai llevará a cabo una potente campaña de comunicación, donde se apoyará en los canales propios de Zinkia. Las novedades de la marca, así como el “Coche de Carreras Pocoyó” y “Dulces Sueños”, centrarán buena parte de los contenidos de esta campaña.

“Pocoyó es una de las propiedades españolas más longevas del segmento preescolar, lo que nos ofrece una gran confianza en la línea de producto y sus nuevos lanzamientos. Pocoyó ha vuelto para quedarse muchos años más”, asegura Chema Crespo, Director de Marketing de Bandai.