Bandai lanza su nueva línea de juguetes Pocoyó

Bandai relanza esta Navidad una completa gama de juguetes de Pocoyó dirigidos a niños en edad preescolar. Esta campaña, la juguetera propone una reedición de los productos con más éxito del catálogo en los últimos años, con un toque más moderno y adaptándolos a los contenidos y estética actuales.

Entre los productos estrella se encuentra el Coche de Carreras de Pocoyó, una de las referencias más icónicas de la serie, Pocoyó Ríe y Canta y Pocoyó Nanitas, peluches con los que los más pequeños de la casa aprenden al mismo tiempo que se desarrollan sus emociones.

Además, Bandai lanza una novedad que cautivará a los niños: el nuevo Pocoyó Colores Mágicos con mando, que recrea uno de los capítulos con más éxito de la serie y que permite que los niños puedan personalizar su muñeco cambiándole de color.

En definitiva, juguetes divertidos y con un fuerte componente educativo, que harán las delicias de los seguidores de la serie, que no paran de crecer. Y es que Pocoyó ya suma más de 25 millones de suscriptores en Youtube, está presente en 40 plataformas de VOD en todo el mundo y protagoniza 53 apps en las que registra un millón de descargas al mes. A ello, cabe añadir que Pocoyó brilla en destacados canales infantiles como Clan TVE, Canal Panda o ABC Kids Australia.